EVANGELIO RED CATóLICA PARA TONTOS

evangelio red católica para tontos

evangelio red católica para tontos

Blog Article



Queridos hijos: Amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios.

11Os digo que vendrán muchos de oriente y Oeste y se sentarán con Abrahán, Isaac y Jacob en el reino de los cielos;

Estamos celebrando la Pascua, tiempo de Goce, alegría y esperanza. Es verdad, Cristo ha resucitado y experimentamos su presencia en medio de nosotros cuando escuchamos su palabra y nos sentamos más o menos de la mesa para celebrar la Eucaristía.

10Los criados salieron a los caminos y reunieron a todos los que encontraron, malos y buenos. La sala del Convite se llenó de comensales.

NARRADOR: Y el Señor actuaba con ellos y confirmaba la Palabra con los signos que los acompañaban.

8La multitud alfombró el camino con sus mantos; algunos cortaban ramas de árboles y alfombraban la calzada.

El arzobispado de Burgos "esperará" a que el sentenciador decida sobre la denuncia interpuesta por las clarisas de Belorado

Una comunidad cuyo núpuro indica el pueblo de la Alianza que aguarda las evangelio viernes santo promesas definitivas de parte de Dios. En ella no se excluyen, puesto que estaban “todos”, la Raíz de evangelio de mañana Jesús y un Agrupación más amplio de seguidores de Jesús.

Participemos activamente en la vida de la Iglesia. Asistamos a la Misa regularmente, participemos en los sacramentos, colaboremos con nuestra parroquia y con las obras de caridad.

22Lo sembrado entre abrojos significa el que escucha la palabra; pero los afanes de la vida evangelio maria magdalena y la seducción de las riquezas ahogan la palabra y se queda desinfectado.

32Aprended de esta similaráTrola de la higuera: cuando evangelio fano las ramas se ponen tiernas y brotan las yemas, deducís que el verano está cerca;

13Andad, aprended lo que significa “Misericordia quiero y no sacrificio”: que no he venido a seducir a justos sino a pecadores».

35El hombre bueno costal del caudal bueno cosas buenas, pero el hombre malo saca del caudal malo cosas malas.

Te pedimos que esta comida celestial evangelio y lecturas de hoy wilson tamayo nos fortalezca en la Confianza, nos inflame de caridad y nos impulse a seguir el camino de tu santo Hijo.

Report this page